KIT DIGITAL: GESTIÓN DE CLIENTES

Recomendada para pymes y autónomos que quieren digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes. Tendrás el control de tu negocio a través de una única plataforma con una herramienta CRM. 

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Precio desde 1.900 €

CRM configurado para tu negocio, donde puedes gestionar toda la información de tu negocio, mejorar las relaciones con tus clientes y ofrecerles una mejor atención más personalizada. Además lo integramos con tus sistemas de presencia y comercio electrónico en internet.

BONO KIT DIGITAL (SUBVENCIONADO POR LOS FONDOS EUROPEOS)

¿Qué incluye esta solución?

Gestión de clientes

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión documental

La solución incluye un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Acciones o tareal comerciales

Te implantaremos la herramienta que tú elijas, que te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Gestión de leads

Podrás dar de alta nuevos leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, etc.).

Reporting y planificación

Seguimiento mediante indicadores (KPI´s) de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.).

Alertas

Serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Integración

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Diseño Responsive

Tendrás una interfaz funcional adaptada a todo tipo de dispositivos (responsive) y siempre actualizada en móviles, tablets y ordenadores.

Certificados

Certificado de seguridad SSL. Adecuación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), notificación, adecuación a la política de cookies y política de privacidad.

Usuarios ilimitados

Al revés que otras soluciones, la nuestra te ofrece licencias ilimitadas en este producto.

Consultor digital

Asesor digital a un click de distancia, especializado en marketing digital, para ayudarte con la formación y tutorización.

Email Marketing

Campañas de email que le mandaremos a tus leads o clientes para potenciar tus ventas.

Puesta en marcha

Durante los primeros 30 días tendrás a un consultor dedicado plenamente a configurar tu CRM a medida de lo que necesitas.

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
bg-grey

Asesoramiento y soporte

 ¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

Déjanos tus datos y te asesoraremos sobre todo el proceso

Contacta ahora y te enviaremos más información sobre el KitDigital y la solución que nos solicitas. Podemos ayudarte en todo el proceso para solicitar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Responsable del fichero: Gravit Markting. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.