KIT DIGITAL: GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Recomendada para pymes o autónomos que quieren promocionar su negocio en redes sociales para conseguir visibilidad, crear marca, aumentar comunidad y potenciar las ventas. Ofreciendo un contenido atractivo y de valor para su audiencia. 

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Precio desde 199 € / Mes

Estudiamos cuál es la mejor red social para tu empresa, desarrollamos una estrategia con objetivos medibles bien definidos para que obtengas el máximo partido de tus redes sociales.

Creamos, optimizamos y actualizamos tus perfiles en redes sociales, te ofrecemos un plan a medida para mejorar tus ventas, generar engagement, aumentar comunidad y mejorar la imagen de tu marca.

Esta solución incluye:

 

BONO KIT DIGITAL (SUBVENCIONADO POR LOS FONDOS EUROPEOS)

¿Qué incluye esta solución?

Social Media plan

Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante, conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización

Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos.

Gestión de redes sociales

Te administraremos el perfil/usuario en, al menos, una red social.

 

Optimización de la red

Te ayudaremos a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Publicación de posts semanales

Nos encargaremos de publicar 8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Cumplimiento RGPD

Tendrás asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.

Informes

Envío a final de mes de informe con las principales métricas de control (KPIs) seleccionadas.

Reputación digital

Vigilamos tu reputación en el mundo digital.

Control de opiniones

Haremos seguimiento de las opiniones que tengas de tu negocio para que siempre tengas una buena visibilidad online. 

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
bg-grey

Asesoramiento y soporte

 ¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

Déjanos tus datos y te asesoraremos sobre todo el proceso

Contacta ahora y te enviaremos más información sobre el KitDigital y la solución que nos solicitas. Podemos ayudarte en todo el proceso para solicitar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Responsable del fichero: Gravit Markting. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.