KIT DIGITAL: PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguran tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu plataforma.

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Precio 2.000 €

Con la solución «Presencia avanzada en internet (SEO Avanzado)» de Gravit Marketing aplicaremos una serie de técnicas que mejorarán el posicionamiento y la visibilidad de tu negocio en los buscadores más importantes.

Con esta solución conseguimos mejorar tu visibilidad general optimizando el código y la web, estableciendo procesos de mejora, implantando estrategias y aplicando técnicas no penalizables.

Algo que nos destaca de las demás propuestas que obtengas:

Con esta solución mejoraremos la visibilidad general de tu empresa, lo que te garantizará un incremento de tu tráfico cualificado (visitas) o ventas. En 12 meses tu negocio dispondrá de una máquina efectiva de hacer clientes y ventas.

BONO KIT DIGITAL (SUBVENCIONADO POR LOS FONDOS EUROPEOS)

¿Qué incluye esta solución?

Posicionamiento

Posicionaremos la información básica de tu negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave

Gestión, búsqueda y análisis de palabras claves con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

Análisis de la competencia

Dispondrás de un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

Seo on page

Realizaremos un servicio de Seo On Page en dos páginas de tu web, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural d tu pyme en buscadores, así como indexación y jerarquización del contenido.

Seo of page

Realizaremos un servicio de Seo Of Page mediante acciones de linkbuilding que nos permitirán conseguir enlaces desde otras plataformas hacia tu web, mejorando así el posicionamiento orgánico.

Informes Mensuales de seguimiento

Dispondrás Informe mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para ver la evolución de las mismas y su repercusión en la presencia en internet d tu negocio.

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
bg grey

Asesoramiento y soporte

 ¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

Déjanos tus datos y te asesoraremos sobre todo el proceso

Contacta ahora y te enviaremos más información sobre el KitDigital y la solución que nos solicitas. Podemos ayudarte en todo el proceso para solicitar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Responsable del fichero: Gravit Markting. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.