KIT DIGITAL: SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Recomendada para pymes o autónomos que quieren mejorar la visibilidad de su negocio en Internet y que sus clientes potenciales los encuentren con más facilidad.

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Precio desde 600 € a 1.900 €

Creamos y nos ocupamos del mantenimiento de la web corporativa de nuestros clientes, dentro de nuestras tarifas ofrecemos diferentes opciones. 

Con esta solución tendrás toda la información de tu empresa o empresas en una página web editable y personalizable, con un diseño acorde a tu actividad y necesidades comerciales. 

Algo que nos destaca de las demás propuestas que obtengas:

Con esta solución los datos básicos de tu negocio estarán siempre presentes y actualizados en las principales plataformas digitales, para que tus clientes potenciales puedan encontrarte con facilidad.

BONO KIT DIGITAL (SUBVENCIONADO POR LOS FONDOS EUROPEOS)

¿Qué incluye esta solución?

Dominio

Tendrás incluido el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio.

Hosting

El alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Analítica Web

Tendrás informes donde podrás medir los resultados de tu web para optimizarla y orientarla a la conversión al 100 %.

Accesibilidad

El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Web Responsive

La web estará adaptada a todo tipo de dispositivos: tablets, móviles y ordenadores.

Core Web Vitals

Diseño web optimizado en cuanto a velocidad y rendimiento con criterios “Core web vitals”.

Visibilidad Web

Inclusión y creación de perfil corporativos en directorio Google My Business.

Posicionamiento

La información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (Optimización SEO OnPage).

Autogestionable

Dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Diseño Web

Realizaremos un diseño Web personalizado con tantos apartados como necesites.

Certificados

Certificado de seguridad SSL. Adecuación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), notificación, adecuación a la política de cookies y política de privacidad.

Optimización (SEO básico)

Optimización de la presencia en buscadores. Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

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
bg-grey

Asesoramiento y soporte

 ¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

Déjanos tus datos y te asesoraremos sobre todo el proceso

Contacta ahora y te enviaremos más información sobre el KitDigital y la solución que nos solicitas. Podemos ayudarte en todo el proceso para solicitar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Responsable del fichero: Gravit Markting. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.