Subvenciones a la digitalización de la empresa Andaluza

Llegó el momento, digitaliza tu negocio

Suvenciones a la digitalización, Junta de Andalucía

Subvenciones a la a la modernización digital de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha destinado unos fondos dirigidos a la modernización digital y la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas.

¿Que elementos están subvencionados?

Modalidad A

Implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial.

Modalidad B

Incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa.

¿En qué consiste esta ayuda?

En poner a tu alcance la transformación digital de tu negocio de forma subvencionada. Podrás solicitar esta ayuda por tu cuenta a través de la oficina virtual de Junta de Andalucía o a través de nosotros. 

El importe de la cuantía a solicitar será de hasta 6.000 € de ayuda. Escogiendo entre un amplio catálogo de soluciones digitales.

El plazo máximo para la presentación de las solicitudes será hasta el 25 de Mayo de 2022.
 
¿Por qué es tan importante la transformación digital en España?

El 92% de las empresas que hay en España, tienen cinco o menos empleados, por lo que la mayoría son Pymes o autónomos.

El problema o la oportunidad, es que según datos del INE de 2021, de estos 3 millones de empresas, solo el 26% de las pymes y el 20% de los autónomos han hecho alguna inversión en digitalización, lo que evidencia el potencial de las empresas en España y lo urgente e importante que es la digitalización.

Al digitalizar tu negocio, ganas visibilidad, incrementas la interacción con los potenciales clientes, optimizas los recursos comerciales y económicos, y por consecuencia, incrementas tus beneficios y resultados, ¡esto es así!

¿Cómo puedo solicitar la subvención?

La subvención podrá ser solicitada hasta el 25 de Mayo de 2022 a través de la oficina virtual de la Junta de Andalucía. 

También tienes la oportunidad de tramitarla a través de nuestros consultores digitales y ahorrarte así todo el papeleo burocrático.

¿Cuanto dinero puedes solicitar?

Si te es concedida la subvención te podrán asignar un máximo de hasta 6.000 € (IVA no incluido) para la digitalización y modernización de tu empresa.

¿Cómo sé si mi empresa necesita una transformación digital?

Cualquier empresa debe tener algún tipo de presencia online, comercio electrónico, equipamiento informático y software de gestión para el desarrollo de su negocio.

Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros para que podamos estudiar tu caso.

¿En qué soluciones digitales podemos ayudarte?

Hay varias soluciones disponibles dentro del plan, tendrás que solicitar las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. 

Nosotros podremos ayudarte en: creación de tu página web, creación de tu comercio electrónico, en la gestión de las redes sociales, equipamiento informático de tu empresa (PC, servidores, redes, etc), implementación de software de gestión empresarial (CRM, ERP, etc).

¿Quién puede solicitar esta subvención?

Podrán aspirar a la solicitud de la subvención los autónomos y pymes con domicilio fiscal y que desarrollen su actividad en Andalucía.

¿Quiéres que te ayudemos?

En GRAVIT contamos con la capacidad para atender todas tus necesidades presentes y futuras en el proceso de transformación digital de tu negocio o actividad.

Llevamos 15 años impulsando la digitalización de pymes y autónomos, acompañándolos en todo el proceso manteniendo la ilusión y las ganas siempre del primer día.

Tantos años desarrollando estrategias de marketing digital y modernización empresarial nos han permitido crear un método infalible, que hemos ido perfeccionando con el tiempo.

Ofrecemos servicios de calidad a precios competitivos. Porque lo que hacemos es ir a lo que realmente tu negocio necesita, sin perder el tiempo ni el dinero en lo que no lo merece.

Nuestra metodología de Inbound Marketing es un conjunto de herramientas de software que consiguen captar leads, convertirlos en clientes y fidelizarlos.

La digitalización de tu empresa, sumada a tu canal de ventas tradicional supondrá un aumento de tus beneficios y la ampliación de tu cartera de clientes.

¿En qué soluciones digitales podemos ayudarte?

Son subvencionales los siguientes elementos

Modalidad A

Modalidad A

  • Adquisición de equipos informáticos o de infraestructura de tecnologías de información y comunicación (en adelante, TIC), cuando resulten necesarios para la instalación de software de gestión empresarial.
  • Adquisición de software de gestión empresarial Enterprise Resource Planning (conocido por sus siglas en inglés, ERP), Customer Relationship Management (conocido por sus siglas en inglés, CRM) o similar que reduzca la brecha digital de las personas o entidades solicitantes.
  • Adquisición de aplicaciones para el desarrollo e implementación de soluciones de digitalización.
  • Costes de consultoría en los que se incurra a propósito de la implantación de las soluciones de digitalización.
  • Costes de contratación de servicios “en la nube” para dar soporte al software de gestión empresarial durante el plazo de un año.
  • Adquisición de cualquier otra solución digital o nueva tecnología de la robotización que introduzca mejoras en el sistema de gestión y/o comercialización empresarial, así
    como en los procesos productivos.
Modalidad B

Modalidad B

  • Gastos profesionales de creación, diseño e implementación de planes y campañas de marketing digital, posicionamiento on line, email, marketing, social media, remarketing, comunicación en redes sociales y publicidad en Internet.
  • Costes de consultoría para el análisis de procesos y definición de estrategias digitales, así como la consultoría de implantación.
  • Costes de consultoría para la supervisión del cumplimiento de los aspectos legales de la página web tales como la normativa vigente sobre protección de datos, política de cookies, normativa aplicable al comercio electrónico, en particular la relativa a la defensa de las personas consumidoras y usuarias y la normativa europea relativa a la aplicación de la Autenticación Reforzada de Cliente (SCA, por sus siglas en inglés) en los pagos electrónicos.
  • Costes de consultoría relativos a la formación del personal y la migración o carga de los datos significativos para que la página web sea operativa.
  • Gastos profesionales de diseño, creación o implantación de páginas web con o sin portal de ventas, y los gastos de proveedores web de plataformas Content Management System (conocido por sus siglas en inglés, CMS).
  • Costes de contratación de los servicios de proveedores web de plataformas CMS de código abierto y de proveedores de servicios gestionados Managed Servies Provides (conocido por sus siglas en inglés, MSP durante el plazo de un año.

Pasos a seguir para solicitar tu subvención

Opción 1

Desde GRAVIT Marketing te ayudamos con la tramitación de tu subvención. Además, te ofrecemos de forma totalmente GRATUITA, una asesoría de 30′ personalizada con un consultor de marketing digital y gestión empresarial especializado. Con esta AUDITORÍA conocerás los errores de empresa online (si ya lo tienes), las oportunidades de nicho de tu negocio, una revisión de cómo lo hace la competencia, recomendaciones y cómo mejorar los procesos de gestión empresarial.

¡Sí, quiero que me ayudéis!
RECOMENDADO

Opción 2

Si prefieres hacerlo por tu cuenta puedes tramitar su subvención a través de la oficina virtual de la Junta de Andalucía.

Tramitar yo mismo mi subvención

Cuéntanos tu proyecto

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes más preguntas?

¿Tienes más preguntas?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

 

Responsable del fichero: Gravit Markting. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.