KIT DIGITAL: FACTURA ELECTRÓNICA

Implementación de factura electrónica para la emisión y recepción de facturas a clientes y proveedores.

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Precio desde 2.000 €

Con la solución de «Factura electrónica» de Gravit Marketing podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

Con esta solución conseguimos mejorar el flujo de trabajo de tu empresa, estableciendo procesos de mejora, gestión y automatización.

Entre sus funcionalidades destacan:

BONO KIT DIGITAL (SUBVENCIONADO POR LOS FONDOS EUROPEOS)

¿Qué incluye esta solución?

Sistema de facturación Digital

Podrás emitir y recibir facturas, enviarlas a tus clientes, llevar un registro, gestionar artículos/servicios facturables, etc.

Integración con plataformas

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable

Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable

Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Módulos individuales

Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente.

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
bg grey

Asesoramiento y soporte

 ¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

Déjanos tus datos y te asesoraremos sobre todo el proceso

Contacta ahora y te enviaremos más información sobre el KitDigital y la solución que nos solicitas. Podemos ayudarte en todo el proceso para solicitar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Responsable del fichero: Gravit Markting. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.