PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS, FACEBOOK E INSTAGRAM

Gestión de campañas publicitarias en Google y Redes Sociales

¡Hacemos despegar tu negocio!

Gestionamos tu campaña de publicidad en Google Adwords Facebook Instagram Twitter Yahoo Bing

Campañas publicitarias Google Adowrds, Facebook, Instagram, Twitter. Gravit, Agencia de Marketing digital

¿Tus campañas de publicidad online no te funcionan? 

Desarrollamos campañas de publicidad de pago por click (PPC) en Google Adwords, Facebook e Instagram Ads, Twitter Ads y Yahoo/Bing Search Marketing, para que consigas tráfico de calidad y rentabilices al máximo tu inversión (ROAS). 

Optimizamos tus campañas para que no gastes más de lo necesario, y orientamos tus anuncios a los públicos de remarketing que tu estrategia de negocio busca. 

No se te escapará ningún cliente que busque una empresa como la tuya.

Queremos ser tu agencia de Google Adwords y Facebook Ads y trabajar contigo para atraerte los clientes y leads que estás buscando.

Para conseguirlo trabajamos junto a tu empresa, diseñando los anuncios, las audiencias, la optimización y la gestión de las acciones de publicidad online, tanto en pago por clic como en display.

Optimización y remarketing

Trabajamos campañas en Red de Display, Red de Búsqueda y Remarketing en Google Adwords; en Facebook usamos la modalidad de publicidad adecuada para tu tipo de cliente, buscando los públicos y audiencias idóneas. El objetivo principal es aprovechar al máximo tu presupuesto en publicidad online.

Informes semanales y mensuales

Recibirás periódicamente informes resumen de la evolución de tu empresa y cumplimiento de objetivos y métricas esenciales. Para que conozcas en todo momento la rentabilidad de tus campañas y sepas tomar decisiones. Los informes son legibles y de muy sencilla comprensión, ¡no te preocupes!

Campañas publicitarias Google Adowrds, Facebook, Instagram, Twitter. Gravit, Agencia de Marketing digital
Te ofrecemos nuestros servicios de trafficker SEM para:

Rentabilizamos tu inversión en publicidad

Lo más importante es la obtención de resultados (contactos, ventas, etc.). No importa el presupuesto que quieras invertir en tu publicidad. El objetivo es rentabilizar tu inversión y convertir tu web en una máquina de hacer clientes.

Cuéntanos tu proyecto

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes más preguntas?

¿Tienes más preguntas?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

 

Responsable del fichero: Gravit Markting. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.