POSICIONAMIENTO SEO

Optimización en buscadores y posicionamiento web

Posicionamiento SEO en buscadores, Gravit Agencia de Marketing digital

Posicionamiento SEO

La optimización de una web para mejorar el posicionamiento en buscadores, SEO (Search Engine Optimization) es un proceso que agrupa decenas de técnicas «bien vistas» por los buscadores. 

Estas técnicas son necesarias, para que una web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores por aquellas palabras clave (keywords), seleccionadas en función de un estudio previo (enfoques de estrategia de negocio).

Nuestros Servicios SEO aplican técnicas white SEO, y nunca buscamos atajos para mejorar los resultados, eso implica que a veces hay una inercia que vencer a la hora de evolucionar en tu visibilidad y posicionamiento orgánico.

SEO
Te ofrecemos nuestros servicios SEO, para asegurar y monitorizar un buen posicionamiento y visibilidad de tu negocio en los buscadores más importantes.

Diseñando la estrategia SEO

Conseguimos mejorar tu visibilidad en buscadores optimizando el código y la web, estableciendo procesos de mejoras continuas, implantando estrategias y siguiendo de cerca a la competencia y aplicando técnicas no penalizables. 

Nada de atajos. No prometemos imposibles.

Antes, debemos de hacer un análisis de los aspectos técnicos y estratégicos de tu empresa y de la presencia web. 

Cada servicio SEO es una solución personalizada, dirigida a posicionarte en los buscadores y a convertir las visitas en clientes

Este paso es de vital importancia. La elección de una estrategia de visibilidad adecuada: selección del nicho de oportunidad, estudio de la competencia, conocer las fortalezas y debilidades de la web y de los principales competidores, es crucial para crear una adecuada estrategia SEO.

Posicionamiento SEO en buscadores, Gravit Agencia de Marketing digital
Nuestra metodología se basa en:

Análisis SEO GRATIS

Conoce el estado de tu sitio Web actual y solicita ahora tu auditoría SEO totalmente GRATIS y sin compromiso.

NO PROMETEMOS IMPOSIBLES

No podemos asegurarte, ni a la competencia tampoco, aparecer en la primera posición de Google, Bing, Baidu, Yandex, Yahoo, Ask, etc. Ni el tiempo de permanencia en un puesto destacado determinado. Sí te aseguramos que mejoraremos la visibilidad general de tu empresa, lo que te garantizará un incremento de tu tráfico cualificado (visitas) o ventas. Ten en cuenta que la primera página de tu web, no es la única por la que los visitantes pueden entrar, existen muchas más. ¡Aprovéchalas!

Cuéntanos tu proyecto

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes más preguntas?

¿Tienes más preguntas?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

 

Responsable del fichero: Gravit Markting. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.