KIT DIGITAL: SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Ante la creciente remotización del trabajo, tu empresa necesita disponer de un entorno colaborativo en la nube específicamente diseñado para aumentar el nivel de colaboración, la agilidad de la comunicación y la seguridad de la información corporativa.

Las herramientas, aplicaciones y servicios de Nextcloud son la respuesta idónea a esta necesidad. Conecta a tus empleados y comparte conocimientos mientras mantienes constantemente protegida la información sensible de tu organización.

Precio: 250 € / Usuario

Con la solución «Servicios y herramientas de Oficina Virtual» de Gravit Marketing podrás implementar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Funcionalidades y servicios:

Con esta solución mejoraremos la visibilidad general de tu empresa, lo que te garantizará un incremento de tu tráfico cualificado (visitas) o ventas. En 12 meses tu negocio dispondrá de una máquina efectiva de hacer clientes y ventas.

BONO KIT DIGITAL (SUBVENCIONADO POR LOS FONDOS EUROPEOS)

¿Qué incluye esta solución?

Nextcloud Files

Almacena y sincroniza tus archivos con potentes herramientas de colaboración a través de interfaces Web, móvil y escritorio.

Nextcloud Talk

Crea salas de chat los miembros de tu equipo y/o clientes, así como la realización llamada y videollamadas.

Nextcloud Groupware

Integra calendario, gestión de contactos, correo y otras prestaciones de productividad en una única plataforma de una manera fácil y rápida.

OnlyOffice

OnlyOffice es una poderosa suite de oficina en línea en la que podrás trabajar en línea con el resto de personas de tu equipo y que admite todos los formatos de documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Aplicaciones móviles

Gestiona tu nube personal desde cualquier dispositivo. Aplicaciones para Windows, Linux, Android, MAC o Iphone.

Prestaciones adicionales

Configura otras muchas prestaciones adicionales a golpe de click (Gestión de notas, citas, integración con Moodle, Bigbluebutton, gestión de contraseñas, etc).

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
bg grey

Asesoramiento y soporte

 ¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

Déjanos tus datos y te asesoraremos sobre todo el proceso

Contacta ahora y te enviaremos más información sobre el KitDigital y la solución que nos solicitas. Podemos ayudarte en todo el proceso para solicitar las ayudas del programa Kit Digital, seleccionar las soluciones que necesita tu negocio, implantarlas y darte soporte y formación durante meses.

Responsable del fichero: Gravit Markting. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.